We love music – 1º, 2º y 3º de Primaria

Los alumn@s y profesores de 1º, 2º y 3º de Primaria han disfrutado de un concierto didáctico llamado We Love Music, interpretado por la «José Luis Gutiérrez Band» en el Centro Tomás y Valiente, perteneciente al programa de conciertos que ofrece el Ayuntamiento de Fuenlabrada especialmente diseñados para público en edad escolar.

El objetivo de este concierto es doble: aprender inglés y aprender música. El inglés y la música siempre han sido buenos compañeros. La gran mayoría de las músicas modernas se cantan e incluso se interpretan con la cadencia del idioma de la lengua inglesa: Rock and Roll, Blues, Pop, Jazz, Soul, Hip Hop, etc. También se utiliza el inglés en músicas tradicionales como: Bluegrass, Country, Música Celta o Calipso.

La sorpresa y la sonrisa van de la mano, el ritmo y la melodía se tiran en paracaídas y el público y los músicos juegan al ping pong.

Una mañana divertida, en la que hemos bailado y cantando, al mismo tiempo que aprendíamos música e inglés.