Círculo de convivencia Nile

Alumnos, profesores, orientadores, psicóloga y equipo directivo unidos para mejorar la convivencia en nuestro colegio. Todos juntos trabajamos para que los conflictos que surjan, se puedan resolver poco a poco y de la mejor manera posible.

Una representación de alumnos por cada clase, se reúnen periódicamente para aprender a mediar y resolver problemas del día a día. Nuestro equipo especializado les ayuda y supervisa para que puedan desempeñar adecuadamente su función.

Gracias a esta gran labor llevada a cabo por toda  la comunidad educativa, nuestro centro consigue superarse cada día, asegurando un ambiente escolar feliz, donde se inculcan valores imprescindibles para que en el futuro tengamos adultos respetuosos y tolerantes.