Valencia – 6º Primaria

Los alumn@s de 6º de Primaria están esta semana en Moragete (Valencia).

Se despiden de la etapa de Primaria con un viaje lleno de emociones, actividades, aprendizajes y vivencias que siempre recordarán.

Se trata de un programa bilingüe para el cuál ellos están bien preparados. Ahora podrán poner en práctica todo lo que han estado aprendiendo.

La convivencia con compañeros en entornos diferentes al colegio les enriquecen como personas. Como podéis ver lo están pasando fenomenal, el primer día realizaron actividades multiaventura mientras que durante el segundo combinaron clases teóricas con prácticas de laboratorio, juegos y deporte.

Durante el tercer día han realizado otra fase con mayor dificultad de tirolina y han trabajado con ácidos en el laboratorio.

Los días sucesivos han disfrutado de más actividades deportivas al aire libre destacando el tubbing, con más de 300m de bajada y el taller de espirales.

No han faltado clases de música, actividades de grabaciones y juegos variados de cultura.

Para despedirse se celebró una fiesta de despedida donde no pararon de bailar.

Como podéis ver, ha sido una gran experiencia que tardarán en olvidar.