Feliz Día del Libro

Este curso para celebrar el Día del Libro el Colegio Nile se pone en movimiento…en los pasillos del colegio se han colocado cajas para incentivar a los alumn@s a que traigan libros de su casa y lo compartan con los demás… realizándose un intercambio de libros.

Cada caja tiene una franja de edad, así nos encontramos con una para 1º,2º y 3º de Primaria, otra para  4º,5º y 6º  de Primaria, otra para la  ESO  y otra para los más mayores que están en Bachillerato.

Además, los profesores y alumn@s de Bachillerato se han encargado de decorar el colegio para la ocasión, de forma que según subimos la escalera podemos leer títulos de obras importantes de distintos autores. En la pared, de camino hacia las aulas, se pueden leer frases de escritores importantes.

De esta manera nos sumergimos en el apasionante mundo de los libros e incentivamos su lectura a toda la comunidad educativa que disfrutará de un día especial con actividades diseñadas para la ocasión como cuentacuentos llevados a cabo por los alumn@s de Bachillerato y Ciclo de Infantil.

¡Feliz Día del Libro!